No te olvides de vivir


De tanto correr por la vida sin freno,

me olvide que la vida se vive en un momento.

De tanto querer ser en todo el primero,

me olvide de vivir los detalles pequeños.

 

De tanto jugar con los sentimientos,

viviendo de aplausos envueltos en sueños.

De tanto gritar mis canciones al viento,

ya no soy como ayer, ya no sé lo que siento.

 

De tanto cantarle al amor y a la vida

me quede sin amor una noche de un día,

De tanto jugar con quien yo más quería

perdí sin querer lo mejor que tenía.

 

De tanto ocultar la verdad con mentiras,

engañe sin saber que era yo quien perdía.

De tanto esperar yo que nunca ofrecía

hoy me toca llorar yo que siempre reía.

Me olvide de vivir.

 

Autor: Rafael Ferro García

Responder

