La mujer como esposa y su gran valor


Después de leer Génesis 2:18 al 25 medité un poco al respecto. Hay una frase que dice:

“Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer”.

Suena bonito pero creo firmemente que la verdadera frase debe decir “al lado” y no “detrás”.

Soy muy afortunado por tener la mujer que tengo a mi lado. Es una esposa maravillosa, apoyo constante en momentos de crisis, navegamos juntos por el incierto camino de la vida, sueña conmigo y me alienta a mantener vivos nuestros sueños.

Sé que no se nota pero sé que está ahí. Cuando fallan mis fuerzas es apoyo incondicional, adicional y constante. Sobre todo es mi gran compañía sin importar que tan fuerte soplan los vientos.

Les invito a cambiar esa frase y que de ahora en adelante digamos:

“Al lado de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer”

FALEX LOPSAL

Anuncios

2 Respuestas a “La mujer como esposa y su gran valor

  1. Me gusta el cambio, es un cambio que da valor, respeto y deja ver que vamos dando pasos hacia una igualdad basada en el humanismo, y el amor sin egoismos, sin duda, es una compañia y ayuda idonea, pareja, complemento, amor, amiga, hay una frase que dice ” la mujer hace al hombre” que opinan, en la actualidad la llamada liberacion femenina ha sido en algunos casos mal vista porque en algunos casos hubieron mujeres que lo confundieron con la altivez y la prepotencia, pienso que una buena mujer hace que su gran hombre responda segun sus estimulos cuando son positivos, basados en la comunicacion reflexiva, y no en la pretencion del egos, es decir sucede en ambas vias, el problema esta dado cuando el hombre no valora esos estimulos, es una batalla contra el ego

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Olmedo:

    La mujer ha tenido la capacidad para enaltecer o amargar dependiendo de sus propósitos. Cuando es una buena compañera, amiga y confidente en el camino de la vida suceden cosas maravillosas. Una excelente mujer en la vida de un gran hombre hace que los dos reciban bendiciones por partida doble. El ego como bien dices, puede destruir hasta lo más fuerte. Por tanto, independientemente que sea hombre o mujer evitar que el ego cobre protagonismo significa que el amor prevalece y la relación se fortalece.

    Muchas gracias por compartir.

    Saludos,

    Falex Lopsal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s