Depende de quien son las manos


Una pelota de básquetbol   en  mis manos vale $ 19 dólares en las manos de Michael Jordán $ 33 millones de dólares.

Una pelota de beisbol en mis manos vale $ 6 dólares en las manos de Mark Mc Guire vale  $ 19 millones de dólares.

Un lápiz un mis manos es para poner mi nombre en las manos de William Shakespeare es para crear historias magistrales.

Una vara en mis manos podrá ahuyentar una fiera salvaje Dios en la vara y en las manos de Moisés hará que las aguas del mar se separen.

Una honda en mis manos es tan solo un juguete Dios en la honda y en las manos de David es un arma potente.

Dos peces y cinco panes en mis manos son unos emparedados en las manos de Jesús alimentan a una gran multitud y sobra.

Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla en las manos del señor Jesucristo traen salvación al mundo entero.

Como podrás ver…

DEPENDE DE QUIEN SON LAS MANOS.

Sabiendo esto… ¿qué esperas?

Coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus

anhelos, tus sueños, a tu familia, a tus relaciones personales

EN LAS MANOS DE DIOS.

Responder

