¿Dónde está el amor?


amores es

Un día, un laborioso hombre cristiano llega a su casa luego de un día de trabajo extenuante y se encuentra con la sorpresa que hay un carro de mudanza frente a su casa. Él se quedó perplejo e incluso pensó que podrían estar robandola. Cuando se acercó, preguntó al conductor y sus ayudantes lo que ocurría allí. Ellos le contestaron: – “Hemos sido contratados para una mudanza”.

Desconcertado entró a su casa y le preguntó a su esposa lo que sucedía. Ella amorosamente respondió: -“Amor, nos mudamos a otro lugar”. Él más soprendido que nunca dijo: – “No comprendo que pasa aquí, no vamos a ningún lado”.

La esposa con el mismo tono amoroso de siempre le dijo: – “Nos mudamos a la iglesia, ya que es el único lugar donde me hablas amorosamente y yo quiero que eso sea todos los días,cuando llegues a casa, no sólo en el culto del domingo. Quiero ser importante para ti en todo momento, en cualquier lugar, a solas o acompañados, siempre”

El amor se debe mostrar en todo momento y en todo lugar. El nivel de importancia que des a tu pareja mantendrá tu hogar fortalecido ante las adversidades.

El amor hay que demostrarlo todos los días, no hay excusa.

El amor se encuentra en los pequeños detalles, en una mirada, en una hermosa palabra, en un abrazo fuerte, en un poema…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s